Revelan reporte de incendio donde murió bebé

La madre y su pareja fueron arrestados por dejar a la niña sola en la casa antes del incendio.

SAN ANTONIO – Un nuevo reporte reveló inconsistencias en cuanto a un incendio que acabó con la vida de una pequeña de tan solo 18 meses de nacida.

El siniestro se registró este pasado jueves alrededor de las 8 p.m. en una casa localizada en 600 Gulf Street, al este de San Antonio.

Los primeros informes indicaron que los bomberos descubrieron a la bebé, identificada como Taliyah Edwards, quemada dentro de la vivienda.

Charles L. Shorts, de 25 años, y Tyler Jannel Terry, de 23, fueron arrestados bajo cargos de abandonar a un menor con la intención de regresar.

Un reporte de la policía indicó que los dos sospechosos declararon que solo habían dejado a la niña sola en la casa por “cinco segundos”.

Sin embargo, uno de los oficiales que acudieron a la escena explicó que estuvo esperando por 15 minutos antes de que Shorts y Terry llegaran a la vivienda y le informaran que la bebé estaba adentro.

La niña murió en la escena.

Los bomberos no confirmaron con exactitud qué causó el incendio, aunque sí dijeron que se estaba investigado la posibilidad de que fuera intencional.

Contáctanos