Refugios para el calor en San Antonio

Refugios para el calor en San Antonio

SAN ANTONIO – Los días soleados, calurosos y húmedos predominan el patrón del tiempo en San Antonio.

El Servicio Nacional de Meteorología ha emitido advertencias de calor extremo en los últimos, y las temperaturas en los tres dígitos parecen no desaparecer del pronóstico.

Estas condiciones son consideradas peligrosas, pues una persona puede sufrir un golpe de calor o caer víctima de la insolación si está expuesta a ellas por un periodo prolongado de tiempo.

Por eso, la ciudad acomodó refugios contra el calor a lo largo y ancho del área metropolitana, donde los residentes pueden llegar a refrescarse y escapar de las altas temperaturas sin costo alguno.

[Relacionado: Guía para una ola de calor en San Antonio]

Los refugios contra el calor están ubicados en bibliotecas, centros comunitarios y centros para personas de la tercera edad, pero toda la comunidad está invitada a visitarlos.

Si no tienes aire acondicionado o simplemente has estado expuesto al sol por mucho tiempo, puedes visitar uno de los refugios.

Entra aquí para ver las locaciones y encontrar el refugio más cercano a ti.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos