Roban 36 pistolas y miles en joyas de casa de empeño

Las autoridades ofrecen $10,000 en recompensa por información que lleve a un arresto.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Buscan a ladrones de docenas de pistolas y joyas

    Las armas fueron robadas de una casa de empeño. (Publicado jueves 30 de agosto de 2018)

    SAN ANTONIO – El atraco en una casa de empeño del noroeste de San Antonio ha generado preocupación, pues un total de 36 pistolas permanecen desaparecidas.

    El Buro de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés) anunció que ofrece una recompensa de $10,000 por información que ayude a capturar al o los sospechosos.

    Según las autoridades, el robo ocurrió a las 2:30 a.m. de este lunes, 27 de agosto, en el local de Cash America Pawn ubicado en 8100 Bandera Road.

    El negocio estaba cerrado cuando alguien entró para después llevarse las 36 pistolas y miles de dólares en joyas, de acuerdo a un comunicado de prensa.

    Hasta el momento, se desconoce cuántas personas participaron en el robo, pues no se han divulgado fotografías ni videos de las cámaras de vigilancia.

    ATF pidió a quien pueda tener información sobre este caso, llamar al 1-888-283-8477. Tu identidad se puede mantener anónima.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.