Robo de menos de $20 lleva a sospechoso de asesinato

José Sánchez está acusado de participar con otros dos sospechosos en una doble balacera.

SAN ANTONIO – La policía de San Antonio arrestó a dos hombres este jueves por supuestamente asesinar a un hombre y dejar a otro herido durante una balacera al suroeste de la ciudad.

José Sánchez, de 30 años, y Fidencio Badillo, de 57, enfrentan cada uno un cargo por asesinato tras el tiroteo ocurrido este miércoles por la madrugada en los apartamentos Rosemont at Miller’s Pond, localizados en 6200 Old Pearsall Road

La policía dijo que Sánchez fue capturado luego de que robara mercancía con valor de menos de $20 de una tienda localizada cerca del Loop 1604 y West Military Drive.

Una vez que los oficiales que respondieron al presunto robo revisaron los antecedentes del sospechoso, descubrieron que él tenía una orden de arresto activa en su contra por el asesinato de David Escobedo, de 51.

Horas más tarde, la policía anunció el arresto de Badillo y dijo que fue gracias a testigos que pudieron identificar a los sospechosos como dos de los tres individuos que forzaron su entrada al apartamento de Escobedo, baleándolo a él y a otro hombre de 26 años.

Escobedo falleció en la escena, mientras que el herido fue trasladado al hospital University tras la balacera.

La policía dijo que Sánchez estaba en posesión de narcóticos al momento de su arresto, aunque se desconoce el motivo del asesinato.

Las autoridades continúan en busca del tercer sospechoso.

Contáctanos