Maestro acusado por manosear a niñas de primer grado

El sospechoso fue identificado como Russell Lynn Berry, de 36 años.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Maestro del condado Kerr acusado de tocar alumnas

    El sospechoso fue arrestado tras ser dado de alta de un hospital de San Antonio. (Publicado jueves 8 de noviembre de 2018)

    CONDADO KERR, Texas – Un maestro del área de Kerrville terminó arrestado por la policía de San Antonio bajo acusaciones por indecencia con un menor mediante contacto sexual.

    La Oficina del Alguacil del Condado Kerr dijo que el arresto se dio este miércoles por la tarde luego de que una investigación inicial arrojara suficiente evidencia para presentarle cargos criminales.

    El sospechoso fue identificado por las autoridades como Russell Lynn Berry, de 36 años, quien supuestamente tocó inapropiadamente a sus alumnas de primer grado.

    Un comunicado de prensa agregó que el Distrito Escolar Independiente de Center Point suspendió a Berry tras recibir denuncias por el contacto inapropiado con las estudiantes y luego notificó a las autoridades este 2 de noviembre.

    Los investigadores entrevistaron a varias alumnas, quienes aseguraron que Berry las manoseaba, según el comunicado.

    Las autoridades después interrogaron al sospechoso y destacaron que él admitió haber tocado de manera sexual a al menos una de sus estudiantes en Center Point. Sin embargo, Berry confesó que también realizó actos similares en otro lugar de empleo.

    De acuerdo a los detectives, el sospechoso ha trabajado para el Distrito Escolar Independiente de Center Point desde 2017, pero antes había sido empleado por el Distrito Escolar Independiente del Norte de San Antonio. NISD fue notificado sobre esta investigación.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.