SAPD: lanza a mujer de auto y la atropella varias veces

Una cámara de vigilancia habría grabado el momento del brutal crimen.

SAN ANTONIO – Un hombre de 37 años cayó tras las rejas por presuntamente lanzar a una mujer de su vehículo y atropellarla varias veces, causándole la muerte, confirmó la policía de San Antonio.

Cynthia Gómez fue encontrada tendida al costado de 8400 New Laredo Highway, al suroeste de la ciudad, el pasado 13 de enero. La mujer de 49 años presentó heridas consistentes con un atropellamiento y murió a causa de las lesiones, dijo la policía.

Michelle Ramos, portavoz de la policía, explicó que Christopher Moreno, de 37, fue arrestado la mañana de este miércoles bajo un cargo de presunto asesinato en relación a la muerte de la víctima.

Y es que, según Ramos, los investigadores obtuvieron un video de vigilancia en el que se ve el momento del brutal crimen, que calificaron como un acto intencional.

El video también habría ayudado a identificar y localizar el vehículo involucrado en el accidente, lo que resultó en el arresto del sospechoso.

Moreno admitió que estuvo en el lugar del atropellamiento, pero negó que haya sido él quien mató a Gómez, añadió la policía.

Mientras era trasladado a la Cárcel del Condado Bexar, el sospechoso sostuvo su inocencia antes los medios.

Sin embargo, no quedó claro qué tipo de relación tenía Moreno con la víctima.

El Distrito Escolar Independiente de San Antonio informó que el sospechoso había sido contratado en enero de 2017 como conductor de autobuses escolares, pero él sería despedido a raíz de su arresto.

Contáctanos