SAPD: empleado descontento balea a 4 compañeros

Al menos una de las víctimas fue hospitaliza en condición crítica, según la policía.

SAN ANTONIO – Un descontento desató una balacera en su lugar de trabajo, dejando a cuatro de sus compañeros heridos, informó la policía.

El sospechoso ha sido identificado por la policía como Kwenton Terrell Thomas, de 24 años.

Un reporte policiaco preliminar destacó que la balacera ocurrió este martes cerca de las 6 p.m. en las inmediaciones de un negocio de mudanza ubicado en 6900 San Pedro Avenue, al norte de San Antonio.

El reporte agregó que Thomas tuvo un desacuerdo con sus compañeros de trabajo por dinero y comenzó a disparar contra el personal que se encontraba en la oficina y el estacionamiento.

Las víctimas fueron identificadas como James Herron, de 61 años; Ronnie Sowell, de 37; Corey Chappell, de 37; y Maurice Brannon, de 38. Todos ellos fueron trasladados al hospital University, donde Chappell se encontraba en condición crítica.

Mientras escapaba a pie, el sospechoso supuestamente disparó con el vehículo de otro hombre -identificado como Demetrious Jackson, de 38 – pero él resultó ileso.

Con la ayuda de pistas de los residentes, el jefe de policía, William McManus, y uno de sus sargentos lograron capturar a Thomas minutos después a unas cuadras del lugar del tiroteo. Sin embargo, el arma utilizada en la balacera no fue localizada.

El sospechoso enfrenta cinco cargos por agresión con agravantes usando un arma letal y tiene una fianza conjunta de $750,000.

Contáctanos