SAPD: ladrón balea a dos empleados de una tienda

El sospechoso se dio a la fuga tras la balacera y es buscado por las autoridades.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Buscan a sospechoso de balear a empleadas de tienda

    El sospechoso intentaba robar el establecimiento, según las autoridades.

    (Publicado viernes 11 de octubre de 2019)

    SAN ANTONIO – La policía de San Antonio desató una cacería humana para dar con el paradero de un sospechoso acusado de dispararle a dos empleados de una tienda en un intento de robo.

    Los hechos ocurrieron este jueves a eso de las 10:20 p.m. en el A-Z Food Mart ubicado en 4000 East Southcross, al sureste de San Antonio.

    Policía: madre intenta matar a sus 5 hijos y quitarse la vida

    Policía: madre intenta matar a sus 5 hijos y quitarse la vida

    La policía de Minnesota dijo que una madre de 32 años de edad está acusada de intentar matar a sus cinco hijos y también de intentar quitarse la vida.

    (Publicado jueves 10 de octubre de 2019)

    La policía dijo que una empleada del negocio estaba sacando la basura cuando vio a un hombre corriendo hacia ella, armado con una pistola.

    El sospechoso, descrito como un afroamericano, tomó a la empleada y la dirigió hacia la puerta frontal mientras la amenazaba con el arma, exigiéndole a otros dos empleados que le entregaran dinero, agregó la policía.

    De película: espantan a ladrón con su propia arma

    [TLMD - NATL] De película: espantan a ladrón con su propia arma

     Un video de vigilancia registró el giro inesperado

    (Publicado jueves 10 de octubre de 2019)

    Sin embargo, los otros dos trabajadores corrieron al ver la pistola, pero el presunto ladrón les disparó, hiriendo a una mujer en la parte baja del torso y a un hombre en los glúteos.

    En ese momento, la primera empleada pudo escapar del sospechoso para después correr a auxiliar a sus compañeros heridos, según un reporte policiaco preliminar.

    Las dos víctimas fueron trasladadas a un hospital cercano en condición crítica, mientras que el supuesto atacante huyó del lugar.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.