SAPD: mujer apuñala a hombre por supuesta infidelidad

La sospechosa se habría dado a la fuga, llevándose a uno de sus hijos.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Buscan a sospechosa por apuñalar a su pareja

    La mujer habría escapado de su casa con uno de sus hijos.

    (Publicado martes 22 de octubre de 2019)

    SAN ANTONIO – Una mujer de 37 años es buscada por la policía de San Antonio por supuestamente apuñalar a su pareja al reclamarle por una presunta infidelidad.

    Un reporte policiaco preliminar destacó que la víctima, identificada como Francisco Sánchez, declaró que comenzó a discutir con la sospechosa, pero ella luego fue a la cocina y tomó un cuchillo.

    Avioneta se estrella en transitada calle y deja saldo mortal

    Avioneta se estrella en transitada calle y deja saldo mortal

    Una avioneta se estrelló en una calle de Brasil dejando tres personas muertas.

    (Publicado martes 22 de octubre de 2019)

    La mujer, según el informe, luego cortó al hombre en el brazo izquierdo y después le encajó el cuchillo en el brazo derecho, causándole una herida profunda.

    Sánchez, de 29 años, corrió hacia afuera de su casa en ese momento y llamó al 9-1-1. En el patio frontal de la vivienda ubicada en 4600 River Canyon, al sureste de San Antonio, se podían ver rastros de sangre.

    La policía dijo que la sospechosa entonces huyó del lugar, llevándose a uno de los dos hijos de la pareja. Ella continúa sin ser localizada.

    El hombre herido fue trasladado al San Antonio Military Medical Center tras el ataque ocurrido este lunes a eso de las 10:30 p.m., concluyó la policía.

    La increíble tanqueta blindada del cártel de Sinaloa

    La increíble tanqueta blindada del cártel de Sinaloa

    Los sicarios se mostraron con el amenazante vehículo durante la batalla de Culiacán, contra fuerzas de seguridad mexicanas. Para ver más de Telemundo, visita http://now.telemundo.com

    (Publicado martes 22 de octubre de 2019)

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.