San Antonio celebra el Día de Manu Ginóbili

Este jueves se honrará a la estrella del baloncesto tras anunciarse su retiro de la NBA.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    San Antonio celebra a lo grande a Manu Ginobili

    El Alcalde de la Ciudad proclamó a San Antonio como el Día de Manu Ginobili.

    (Publicado jueves 30 de agosto de 2018)

    SAN ANTONIO – Con gran tristeza la ciudad de San Antonio se ha dedicado a despedirse de Manu Ginóbili pero este jueves, los residentes tendrán una oportunidad de celebrar a quien fuera una de las estrellas más apreciadas de los Spurs.

    Y es que el alcalde Ron Nirenberg proclamó este 30 de agosto como el Día de Manu Ginóbili, honrando así el legado deportivo del argentino luego de que éste anunciara su retiro de la NBA.

    Aunque miles de personas ya han publicado sus mensajes de aprecio en las redes sociales con "hashtags" como #GraciasManu y #ManuGinobiliDay, varios negocios de la ciudad están ofreciendo diferentes promociones para los fanáticos.

    El Zoológico de San Antonio aseguró que reducirá el precio de sus entradas este jueves a $5 para niños y $7 para adultos.

    Taco Bell anunció que estará regalando un "crunchy" taco a cualquier persona que mencione el Día de Manu Ginóbili al visitar uno de sus restaurantes o pasar por la ventanilla de autoservicio. La oferta será válida durante todo el día.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.