Avioneta se estrella con 3 personas a bordo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Broward: Cae avioneta con 2 pasajeros

    Tres personas viajaban en la avioneta y al parecer todos salieron ilesos con heridas menores, según la Oficina del Sheriff de Broward. (Publicado lunes 26 de octubre de 2015)

    Tres personas iban a bordo de una avioneta que se estrelló en las inmediaciones de un canal en el condado Broward en Florida.

    Autoridades explicaron que el pequeño avión cayó el lunes por la tarde cerca de la carretera I-75 / US-27 al norte de Griffin Road 

    Un piloto y dos pasajeros estaban a bordo de la avioneta y los equipos de rescate fueron vistos quitando la parte delantera del avión, en un esfuerzo para rescatar a la persona atrapada en el interior.

    Un hombre también fue visto caminando mientras se alejaba de los restos de la aeronave y tenía sangre que le cubría su rostro. 

    Una persona fue helicóptero a un hospital como precaución de una posible lesión más seria, de acuerdo con la Oficina del Sheriff de Broward. 

    El avión accidentado es multimotor Piper de ala fija propiedad de la empresa Spohrer y Dodd Aviation LLC con sede en Jacksonville. La empresa aún no ha comentado sobre el accidente.