SAPD: mujer muere tras ser baleada por su cuñada

Tres niños estaban presentes en la vivienda donde ocurrió la balacera, según la policía.

SAN ANTONIO - Una mujer murió luego de haber sido baleada por su cuñada en la entrada de una casa del sur de San Antonio, confirmó la policía.

William McManus, jefe de la policía, dijo que las cuñadas aparentemente estuvieron involucradas en una pelea frente a la vivienda y cuando una entró a la casa, la otra la siguió.

Según McManus, fue en ese momento que la residente tomó una pistola del interior de la vivienda y le disparó a la otra, matándola en el lugar.

La balacera ocurrió poco después de las 4 p.m. en 1000 Grand River Drive.

McManus destacó que tres niños se encontraban al interior de la casa al momento del tiroteo, aunque ellos resultaron ilesos. Dos de los menores son gemelos de 11 años y el tercero tiene 7 años.

La víctima solamente fue identificada como una mujer de 44 años.

De acuerdo a la policía, la cuñada que disparó tiene 39 años. Los investigadores trabajan en determinar si ella podría enfrentar algún cargo o si la balacera fue en defensa propia.

No obstante, McManus concluyó diciendo que sus oficiales se habían presentando en la misma residencia al menos siete veces en los últimos veces por incidentes involucrando a las mismas cuñadas.

Contáctanos