Secuestrador de alumnas de UTSA sentenciado

Secuestrador de alumnas de UTSA sentenciado

SAN ANTONIO – Un hombre convicto por secuestrar a dos estudiantes universitarias y abusar sexualmente de una de ellas fue sentenciado en una corte del condado Bexar.

Bo Jett Littleton, de 35 años, fue encontrado culpable de secuestro con agravantes, dos cargos de agresión sexual con agravantes, y robo habitacional por el caso ocurrido el 29 de octubre, 2014.

Littleton recibió una sentencia de tres cadenas perpetuas más 60 años en prisión, de acuerdo a un comunicado de prensa de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado Bexar.

Las autoridades dijeron que el hombre confrontó a las dos estudiantes a punta de pistola, las esposó, les ató los pies y las mantuvo encerradas en contra de su voluntad en un apartamento ubicado en 6600 UTSA Boulevard.

[Relacionado: Niñas llevan al hallazgo de dos cuerpos]

Littleton llevó a una de las dos jóvenes a una habitación, donde abusó sexualmente de ella, amenazándola con un cuchillo, agregaron las autoridades.

Las dos estudiantes, inscritas en la Universidad de Texas en San Antonio (UTSA), fueron rescatadas luego de que los bomberos de San Antonio acudieran a apagar un incendio en un contenedor de basura del complejo.

[Para más de esta historia, entra aquí]

Una de las mujeres logró escapar, aun con las manos esposadas, y alertó a los bomberos de lo ocurrido.

La policía llegó a la escena y rodeó el edificio hasta que Littleton se rindió y dejó libre a la segunda estudiante.

Las autoridades encontraron al hombre en posesión de un cuchillo, cinta adhesiva y esposa. En su vehículo, se encontró un forro de plástico en piso, dos cadenas y un candado.

Según el comunicado del fiscal, Littleton había sido vinculado a un caso similar en 2007 en Knippa, Texas. El hombre supuestamente intentó forzar su entrada en una vivienda en la que una menor se encontraba sola. Las autoridades encontraron a Littleton en posesión de objetos similares en el caso del 2007 a los hallados en el ataque ocurrido en 2014 en San Antonio.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

TE PUEDE INTERESAR: Las pandillas de San Antonio y sus tatuajes. Mira aquí las fotos o haz click en la imagen.

Contáctanos