Serpiente ataca a empleado de escuela secundaria

La administración del plantel aumentó las medidas de seguridad para evitar otros incidentes.

SAN ANTONIO – La Escuela Secundaria Bush entró en alerta luego de que uno de sus empleados fuera atacado por una serpiente.

El director del plantel, Gary Comalander, notificó a través de cartas a los padres de los estudiantes sobre el incidente ocurrido este lunes a alrededor de las 7 a.m.

Según el documento, el empleado recibió atención de los paramédicos a causa de la mordedura que sufrió y se esperaba que estuviera en buenas condiciones.

La carta agregó que el incidente sucedió en una zona herbosa, apartada del edificio. Sin embargo, el equipo de control de plagas del Distrito Escolar Independiente del Noreste – al que pertenece la escuela – rastreó las instalaciones y áreas aledañas para asegurarse de que no hubiesen otras serpientes; no se encontraron más culebras.

El director Comalander pidió a los entrenadores deportivos revisar las medidas de seguridad antes de salir al campo con los estudiantes.

Asimismo, Comnalander indicó que los empleados de mantenimiento continuarán inspeccionando los exteriores en un esfuerzo por eliminar cualquier peligro.

No obstante, los oficiales escolares instaron a los padres a recordarles a sus hijos sobre las precauciones que deben tomar y mantenerse alejados de lugares donde se puedan esconder víboras.

Además, se pidió a los estudiantes informar de inmediato a un adulto en caso de encontrar una serpiente o cualquier otro animal salvaje.

Los padres pueden recibir más información llamando al 210-356-2900.

Contáctanos