Director asistente acusado de abuso sexual de estudiante

El director asistente de la escuela secundaria E.T. Wrenn, Severo Campos Jr., fue arrestado bajo acusaciones de abuso sexual de una estudiante.

SAN ANTONIO – El director asistente de la escuela secundaria E.T. Wrenn, Severo Campos Jr., fue arrestado bajo cargos de abuso sexual de una menor, según registros del magistrado.

Campos Jr., de 42 años, fue acusado de tener una relación sexual inapropiada con una estudiante después de que los padres de la víctima presentaran una denuncia ante la policía de San Antonio.

De acuerdo a un reporte policiaco, las sospechas comenzaron cuando los familiares de la adolescente notaron que ella y el acusado salieron juntos de un salón de clases.

Este lunes, oficiales de policía del Distrito Escolar Independiente de Edgewood encontraron al sospechoso junto a la estudiante en el interior de una camioneta que estaba estacionada afuera de las inmediaciones de la escuela secundaria, señaló el informe.

El director asistente fue arrestado en la escena y trasladado a la Cárcel del Condado Bexar, donde se le impuso una fianza de $75,000, indicaron los registros del magistrado.

El distrito escolar de Edgewood no ha hecho comentarios al respecto.

Contáctanos