Siete supuestos pandilleros arrestados en operativo

Los sospechosos enfrentan cargos relacionados al narcotráfico.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Siete bajo arresto tras operativo contra las drogas

    Los sospechosos supuestamente traficaban drogas al este de San Antonio. (Publicado jueves 18 de abril de 2019)

    SAN ANTONIO - Siete presuntos pandilleros fueron arrestados este jueves por la mañana durante un operativo ejecutado por oficiales federales, informó el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

    Una acusación destacó que los sospechosos están vinculados con la pandilla Bloods y los arrestos se dieron al este de San Antonio.

    Aterrador asalto en carnicería Culebra queda captado en cámara

    [TLMD - SA] Aterrador asalto en carnicería Culebra queda captado en cámara

    La policia busca a los sujteos que entraron a una tienda al oeste de San Antonio y asaltaron a punta de pistola. Hablamos en exclusiva con la mujer que penso no viviría para contarla

    (Publicado miércoles 17 de abril de 2019)

    En total, el documento nombró a 10 sospechosos, aunque tres de ellos ya estaban tras las rejas en relación a incidentes separados.

    Los arrestados fueron identificados como Deuandre Jermore Williams, de 31 años, Justin Tremayne Wooley, de 28, Derek Deshon Williams, de 42, Andre Jarrell Williams, de 32, Marshall Lee Braddy, de 38, y Darrial Gene Carter, de 33. Cynthia Corina Valdez, de 26, permanece una fugitiva.

    Los sospechosos ya tras las rejas fueron identificados como Johnny Earl Hughes, de 40, Freddie Lee Scott, de 28, y Salvador Barrios Mesas, de 38.

    De acuerdo a las autoridades federales, cada uno de los 10 enfrenta un cargo por conspiración para poseer cocaína, "crack", y metanfetamina con la intención de distribuirla.

    Revelan supuesto diario de joven que estaba "obsesionada" con matanza

    [TLMD - LV] Revelan supuesto diario de joven que estaba "obsesionada" con matanza

    Supuesto diario de Sol Pais.

    (Publicado jueves 18 de abril de 2019)

    Agregaron que los sospechosos trasladaban las drogas desde Austin para distribuirlas a lo largo del este de San Antonio desde junio de 2016.

    Varios de los arrestados además enfrentan cargos adicionales por narcotráfico.

    Durante el operativo, las autoridades también confiscaron nueve pistolas, una suma de efectivo no especificada, 20 kilogramos de pastillas de metanfetamina, y otras cantidades de cocaína y marihuana, concluyó la acusación.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.