Sin arrestos en asesinato de policía de San Antonio

Las autoridades están en busca de posibles testigos del asesinato.

SAN ANTONIO – Este lunes por la madrugada, el Departamento de Policía de San Antonio informó que no se han realizado arrestos en relación al asesinato del detective Benjamin Marconi.

Las autoridades han acudido a las redes sociales en busca de ayuda de la comunidad para esclarecer el brutal crimen ocurrido este domingo cerca del mediodía frente a la sede de la policía.

Marconi se encontraba adentro de su patrulla, administrando una infracción, cuando el sospechoso se acercó a su ventanilla y le disparó dos veces en la cabeza, según la policía. El oficial murió momentos más tarde en el San Antonio Military Medical Center.

SAPD, por sus siglas en inglés, publicó varias fotografías en Facebook del vehículo en el que se presume huyó el sospechoso, descrito como un Mitsubishi Galant de color negro.

Asimismo, la policía difundió la fotografía de un hombre quien se cree podría ser el autor del mortal tiroteo. Él es descrito como un afroamericano de entre 20 y 30 años de edad, 5 pies con 7 pulgadas de estatura, delgado, con barba de candado, y posibles tatuajes en su brazo izquierdo.

Otras personas que las autoridades buscan identificar son un par de mujeres y un hombre quienes pudieron haber visto al sospechoso balear al oficial Marconi.

Si reconoces a alguna de estas personas o el auto del sospechoso, llama al 210-224-7867 de inmediato. La policía de San Antonio ofrece una recompensa de $10,000 por información que lleve al arresto del asesino, aunada a otra recompensa de $15,000 ofrecida por la Oficina del Gobernador de Texas, llevando el monto total disponible a $25,000.

Contáctanos