Pensilvania

Sin recuerdo del acto busca justicia ante el golpe recibido

La presunta víctima sostuvo heridas tales como la quijada rota y contusiones en la cabeza.

PENSILVANIA - Harold Renovales, el boricua brutalmente golpeado por un guardia de seguridad en las afueras de un club nocturno en Allentown, no recuerda el golpe más no quiere que su hijo, de dos años, lo vea con el rostro inflamado.

“Tengo miedo de que me vea con la cara así y se asuste. Que me vaya a ver y empiece a llorar”, destacó el puertorriqueño de Pensilvania sobre su hijo ante la incredulidad que lo embarga tras lo vivido.

La familia de renovales aseguró que “él no es busca pleitos”, por lo que el caso podría llegar hasta los tribunales. “Este es un perfecto caso por asalto agravado”, destacó el abogado de la familia Steven Wigrizer.

La presunta víctima sostuvo laceraciones en el rostro, una quijada quebrantada y una contusión en la cabeza tras el impacto.

“Me acuerdo nada más del empujón en el pecho y después lo único que me acuerdo es levantarme en un carro de camino al hospital”, relató con el rostro lleno de moretones y un ojo adormecido.

Agregó que “no sé ni cómo describirlo. Me quedé en shock, no podía creer que mi cara estaba tan hinchada. Yo no hice nada para provocarlo, no estaba alzando las manos, no le grité nada”.

Telemundo 62 recibió un video de un televidente en el que se aprecia un grupo de personas fuera de View Lounge en el bloque 1100 de Hamilton Street cuando ocurrió el incidente el pasado 21 de octubre.

Las autoridades aseguran que están investigando. Se desconoce qué ocurrió antes del altercado violento.

Partes de las imágenes se tornan borrosas cuando se escucha al victimario decir "¿quién es el próximo?" y a una de las testigos exclamar "le pegaste sin razón, él no hizo nada".

La Policía explicó que arribó al lugar para dispersas el grupo a eso de las 4:30 a.m. mientras investigan a los presuntos implicados.

Contáctanos