Sorpresa policiaca para roba carros

Sorpresa policiaca para roba carros

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Sorpresa policiaca para roba carros
    Telemundo San Antonio
    Los oficiales se encontraban en patrullas encubiertas.

    SAN ANTONIO – Varios oficiales encubiertos lograron el arresto de un supuesto roba carros, pero en la intervención terminaron destruyendo todas las patrullas y hasta el vehículo robado.

    La detención se logró cuando los oficiales buscan el auto en un estacionamiento de un hotel ubicado en 300 Roland Avenue este martes alrededor de las 9:10 p.m.

    El choque de los vehículos se produjo cuando el sospechoso intentó huir, chocó las tres patrullas que lo habían acorralado, pero aun así no logró escapar, de acuerdo al reporte policiaco.

    Dos de los oficiales que participaron en la detención del sujeto resultaron heridos al explotar la bolsa de aire de sus patrullas, agregó el reporte.

    [Relacionado: Guardia mata esposa frente a sus hijos]

    La policía dijo que el detenido y su pasajera también tuvieron que ser trasladados a un hospital para recibir atención médica, aunque no se especificó el tipo de heridas.

    Ahora el sospechoso enfrenta cargos por huir en un vehículo robado, robo de vehículo, conducta criminal y posesión de drogas.

    También se informó que el arrestado ya poseía historial criminal.

    ¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

    En otro tema de interés: Doble mastectomía tiene resultados desastrosos Haz click aquí  o presiona en la foto.