Supuesto asesino se rinde a las autoridades

Supuesto asesino se rinde a las autoridades

SAN ANTONIO – La policía de San Marcos, Texas, anunció que se arrestó a un sospechoso de asesinato en relación a una balacera mortal.

El sospechoso fue identificado como Johnathan Iván Alonzo Guía, de 22, un joven con un historial criminal extenso y considerado violento

Según las autoridades de esa ciudad, Guía participó en el asesinato de Issac Olvera, quien murió a los 21 años el viernes, 2 de octubre, tras ser baleado en el abdomen alrededor de las 2:30 a.m.

Los testigos declararon a la policía que Olvera se reunió esa madrugada con varios hombres para un negocio de drogas que terminó en su muerte.

Las autoridades dijeron que Guía llegó por su propia cuenta al Centro de Gobierno del Condado Hays este martes alrededor de las 3:15 p.m. para rendirse como sospechoso.

Bryan Martínez, quien tiene 19 años y es presuntamente la persona que jaló el gatillo, fue detenido el sábado por la mañana en San Marcos, dijo la policía.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos