Sentenciada por matar a dos mientras conducía ebria

Un total de cuatro personas iban en el auto que Sylvia Herrera chocó por detrás.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Condenan a conductora por la muerte de dos personas

    La mujer manejaba bajo los efectos del alcohol cuando chocó contra el auto de las víctimas. (Publicado viernes 17 de agosto de 2018)

    SAN ANTONIO – Una mujer de 30 años recibió este viernes una condena de más de dos décadas tras las rejas por causar la muerte de dos personas y dejar a otras dos heridas mientras conducía bajo los efectos del alcohol.

    Un juez determinó que Sylvia Herrera deberá cumplir una sentencia de 24 años en la cárcel por el accidente ocurrido en junio de 2015.

    Según las autoridades, Herrera impactó por detrás el auto donde viajaban las cuatro víctimas, quienes estaban detenidas en un semáforo en rojo en la intersección del Loop 410 y la Autopista 151.

    Los dos pasajeros en el asiento trasero del auto, identificados como Lauren Marie Molina, de 21 años, y Nicholas Ramírez, de 22, murieron en la escena tras el impacto, añadió la policía. El conductor del auto y la pasajera frontal fueron trasladados al hospital con heridas graves.

    Herrera recibió ocho años tras las rejas por cada una de las muertes, cinco años más por uno de los heridos, y tres años adicionales por la otra personas lesionada.

    El juez determinó que los castigos tendrán que cumplirse consecutivamente y la condenada además deberá pagar una multa de $10,000 por cada una de las cuatro víctimas. Ella será elegible para salir bajo libertad condicional tras servir la mitad de su sentecia, que serían 12 años.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.