Los mensajes de Ted Cruz y Bill Clinton en San Antonio

A horas de la elecciones primarias, la lucha por ganarse el voto texano no cesa.

SAN ANTONIO – El precandidato a la presidencia Ted Cruz y ex-presidente Bill Clinton llegaron a la ciudad del Alamo en un último esfuerzo por ganarse el voto de los ciudadanos.

Cruz estuvo acompañado este lunes por el gobernador Greg Abbott y el ex-gobernador Rick Perry en el Shrine Auditorium en un intento por cosechar votos para ganarse la nominación republicana a la candidatura presidencial.

Una de las estrategias de Cruz fue arremeter en contra de Donald Trump, retándolo a difundir un video del New York Times que comprometería sus propuestas.

Cruz además prometió eliminar el Obamacare, las declaraciones de impuestos, y las ciudades santuario de llegar a la presidencia este año.

Por su parte, Clinton se presentó en el Guadalupe Cultural Arts Center Theater a las 4 p.m. para animar a los ciudadanos a votar por su esposa, la precandidata demócrata Hillary Clinton, en las elecciones primarias de este 1 de marzo.

El ex-presidente aseguró que su esposa acabaría con las deudas de los estudiantes unviersitarios, y diseñaría planes de pago a través de las declaraciones de impuestos.

Agregó que, desde su punto de vista, Clinton es la mejor candidata para ocupar la presidencia de Estados Unidos porque no le teme al cambio en el gobierno.

Sigue nuestra cobertura de las elecciones presidenciales aquí, y en las redes sociales usando el "hashtag" #YoDecido.

Contáctanos