Televidente ayuda a capturar a supuesto asesino

El arresto se dio luego que la policía difundiera un video del día del asesinato.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Arrestan a sospechoso de balear a tres hombres

    Una de las víctimas murió a causa de las balas. (Publicado miércoles 21 de noviembre de 2018)

    SAN ANTONIO – La pista que un televidente le dio a la policía de San Antonio ayudó a capturar a un sospechoso de una balacera que dejó un muerto y dos heridos.

    Gregory Dylan Garrett, de 23 años, fue arrestado a poco más de una semana desde que la policía revelara un video de vigilancia del día del crimen.

    Según las autoridades, una persona reconoció a la mujer que aparecía en el video, la identificó como Rachel Stanford, y la denunció este 15 de noviembre.

    El informante supuestamente añadió que la mujer le confesó que participó en la balacera junto con un hombre, quien olvidó sus identificaciones y un teléfono en el lugar del tiroteo.

    Una declaración jurada añadió que la información proveída coincidió con el hallazgo el día del asesinato de una sudadera, un celular y varias credenciales que pertenecían a Garrett.

    La policía dijo en su momento que los sospechosos abrieron fuego al interior de una casa, localizada en 4000 Mystic Sunrise Drive, matando a James Pérez, Jr., de 22. Otras dos personas fueron heridas de gravedad al momento de la balacera, ocurrida la tarde de este 25 de octubre.

    Las autoridades sospechan que aparte de Garrett y Stanford, otra persona participó en el asesinato como el chofer que ayudó a escapar a los sospechosos.

    No obstante, solamente Garrett ha sido arrestado. Él enfrenta un cargo por asesinato y dos por agresión con agravantes.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.