Temen por el bienestar de adolescente desaparecida

Willow Clayton fue vista por última vez este martes, 12 de marzo.

LEON VALLEY, Texas – La desaparición de una adolescente no solo tiene a sus familiares sumidos en la preocupación sino que también a las autoridades.

Willow Clayton, de 17 años, fue vista por última vez este martes, 12 de marzo, en una vivienda ubicada en 6000 Forest Wood, en Leon Valley.

Las autoridades sospechan que ella podría estar en el área de Austin.

“Estamos muy preocupados por el bienestar de Willow Clayton”, dijo Joseph Salvaggio, jefe de la policía de Leon Valley. “Sus familiares y todos los miembros de la comunidad de Leon Valley imploramos a cualquier persona que pueda saber algo sobre su paradero a llamarnos al 210-684-3215”.

Un reporte policiaco destacó que la adolescente fue encontrada comunicándose con un depredador sexual a quien conoció a través de la internet hace dos años. Sin embargo, no quedó claro si esa persona podría tener algo que ver con su desaparición.

Clayton tiene cabello rubio con mechones rosas, ojos azules, tez blanca, mide 5 pies con 4 pulgadas, y pesa 145 libras. Ella vestía una sudadera de terciopelo verde al momento de su desaparición.

Contáctanos