Temen por el bienestar de adolescente desaparecida

Willow Clayton fue vista por última vez este martes, 12 de marzo.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Buscan a adolescente desaparecida en Leon Valley

    Se cree que Willow Clayton podría estar en el área de Austin. (Publicado viernes 15 de marzo de 2019)

    LEON VALLEY, Texas – La desaparición de una adolescente no solo tiene a sus familiares sumidos en la preocupación sino que también a las autoridades.

    Willow Clayton, de 17 años, fue vista por última vez este martes, 12 de marzo, en una vivienda ubicada en 6000 Forest Wood, en Leon Valley.

    Fuertes vientos vuelan una casa, pero su dueña se salva de milagro

    [TLMD - Dallas] Mujer se salva de milagro tras volcadura de vivienda

    Varios residentes en la ciudad de Cleburne, al sur de Fort Worth, sufrieron daños en sus propiedades a consecuencia de los fuertes vientos de esta mañana. Aquí el recuento y la historia de una mujer que se salvó de milagro.

    (Publicado jueves 14 de marzo de 2019)

    Las autoridades sospechan que ella podría estar en el área de Austin.

    “Estamos muy preocupados por el bienestar de Willow Clayton”, dijo Joseph Salvaggio, jefe de la policía de Leon Valley. “Sus familiares y todos los miembros de la comunidad de Leon Valley imploramos a cualquier persona que pueda saber algo sobre su paradero a llamarnos al 210-684-3215”.

    Un reporte policiaco destacó que la adolescente fue encontrada comunicándose con un depredador sexual a quien conoció a través de la internet hace dos años. Sin embargo, no quedó claro si esa persona podría tener algo que ver con su desaparición.

    Clayton tiene cabello rubio con mechones rosas, ojos azules, tez blanca, mide 5 pies con 4 pulgadas, y pesa 145 libras. Ella vestía una sudadera de terciopelo verde al momento de su desaparición.

    Impactante video: tornado atraviesa un pueblo de 85 habitantes

    Impactante video: tornado atraviesa un pueblo de 85 habitantes

    El fenómeno, grabado en video por un testigo, causó destrozos en varias casas.

    (Publicado jueves 14 de marzo de 2019)

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.