Termina la libertad para supuesta asesina

Termina la libertad para supuesta asesina

SAN ANTONIO – Ya está tras las rejas, la mujer que era buscada por el asesinato de otra fémina, ocurrido en San Antonio el 30 de abril de este año.

Jennifer Nicole Johnson de 26 años, fue arrestada la tarde del miércoles, por efectivos de la unidad de arrestos especiales de la oficina del alguacil federal del estado de Texas, en San Antonio.

El arresto se produjo gracias a una investigación para localizarla, ya que posibles confidencias la ubicaban al noreste de San Antonio. Según las autoridades, Johnson no se resistió al arresto.

[Relacionado: Acusado de matar a mujer de un tiro de gracia]

Este 30 de abril, el cuerpo de una mujer, fue descubierto por un transeúnte, cerca del bloque 8700 de East Evans Road, en el noreste de San Antonio. Según reportes de la policía, la víctima, identificada como Pilar Horton-García presentaba un disparo en su cabeza.

En relación a este asesinato, también fue arrestado, pero el 5 de junio de este año, un hombre identificado como Zachary Duncan, de 29 años.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

En otro tema de interés: Rompe el silencio tras ser detenida desnuda Haz click aquí  o presiona en la foto.

Contáctanos