Tiroteos en noche de Pascua dejan dos heridos

Las balaceras se registraron al noreste de San Antonio.

SAN ANTONIO – La ola de violencia al este de San Antonio continuó esta noche de Pascua al registrarse dos tiroteos en menos de 10 minutos.

La primera balacera ocurrió a eso de las 10:07 de este domingo en 2300 Austin Highway.

Según la policía, una persona a bordo de un auto rojo disparó en contra de un hombre en las afueras de un complejo de apartamentos.

El sospechoso se dio a la fuga, mientras que la víctima fue trasladada al San Antonio Military Medical Center con un impacto de bala en un brazo, indicaron los oficiales en la escena.

El segundo tiroteo se reportó a las 10:15 p.m. en 8000 Midcrown Drive.

En esta ocasión, las cámaras de vigilancia de una tienda de abarrotes captaron el momento en que otro hombre fue baleado, de acuerdo a la policía.

Las autoridades agregaron que la víctima subió al asiento trasero de un auto y el conductor del mismo lo siguió, pero empezó a pelear con él.

El conductor supuestamente baleó al otro hombre en una pierna, quien comenzó a correr hacia un complejo de apartamentos.

La policía indicó que el sospechoso disparó nuevamente antes de darse a la fuga, aunque la bala no alcanzó a la víctima.

El herido, al igual que en el primer incidente, fue trasladado al hospital SAMMC.

Los investigadores permanecen trabajando en determinar el motivo de ambos ataques y la identidad y ubicación de los sospechosos.

Contáctanos