Tormentas severas en el pronóstico para la región

El condado Val Verde está bajo vigilancia de tormenta severa.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Surge nueva posibilidad de tormentas en SA

    La actividad comenzará en la zona fronteriza este martes por la noche y se extenderá hacia San Antonio para el miércoles.

    (Publicado martes 23 de abril de 2019)

    SAN ANTONIO - El sector fronterizo comenzará a sentir los efectos de una fuerte baja presión y la llegada de una banda frontal en superficie, generando tormentas severas en nuestra zona este martes en la noche y el miércoles durante el día.

    El condado Val Verde está bajo una vigilancia de tormentas severas, lo que implica que las condiciones son favorables para ver el desarrollo de tormentas fuertes con ráfagas de viento sobre las 60 millas por hora y granizo mayor a una pulgada.

    Los tornados no pueden descartarse debido al cambio en dirección y velocidad del viento con la altura.

    Para el miércoles, el condado Bexar, el oeste y el este de la Interestatal 35 están bajo una zona de riesgo ligero para ver el desarrollo de tormentas severas con granizo, fuerte viento y la posibilidad de tornados.

    Las inundaciones, por el momento, lucen más posibles para condados al norte de San Antonio y hacia New Braunfels, donde ya se emitió una vigilancia de inundaciones repentinas a partir de las 7 a.m. del miércoles. En esas zonas los modelos sugieren de dos a cuatro pulgadas de acumulados de agua.

    Manténgase en sintonía con Telemundo 60 San Antonio.

    Edificio se viene abajo y queda captado en cámara

    Edificio se viene abajo y queda captado en cámara

    La zona habría sido afectada y otras estructuras también estarían comprometidas.

    (Publicado lunes 22 de abril de 2019)

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.