Tramita o renueva tu pasaporte estadounidense este sábado

También podrás obtener actas de nacimiento o defunción.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Tramita o renueva tu pasaporte estadounidense este sábado
    Shutterstock
    Foto de archivo.

    SAN ANTONIO – La Secretaría de San Antonio ofrece una oportunidad a los residentes de la ciudad para tramitar documentos personales.

    Los interesados podrán solicitar o renovar su pasaporte estadounidense, acta de nacimiento o certificado de defunción este sábado, 16 de noviembre.

    La Oficina de Pasaportes y Registros Vitales, ubicada en 719 South Santa Rosa, estará abierta de 10 a.m. a 3 p.m. para realizar estos procedimientos.

    Esta oportunidad sería especialmente importante para quienes buscan obtener el pasaporte de sus hijos, pues ambos padres deben estar presentes si los niños son menores de 16 años.

    El pasaporte para personas de 16 años o mayores tiene un precio de $110, mientras que este documento tiene un costo de $80 para los menores de 16. Los solicitantes deben pagar con un cheque o giro postal (conocido en inglés como "money order") a nombre del U.S. Department of State. La Ciudad cobra $35 adicionales para procesar la documentación, que se pueden pagar en efectivo, con una tarjeta bancaria, cheque o giro postal a nombre de City of San Antonio.

    Las fotografías para los pasaportes tendrán un costo adicional, mientras que las actas de nacimiento tienen una tarifa de $23 y los certificados de defunción costarán $21.

    Para hacer una cita o para mayores informes sobre precios y requisitos, llama al 210-207-4214 o entra aquí.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.