Tras las rejas sospechoso de matar a conductora

Austin Taylor Meade se entregó a las autoridades a dos días del crimen.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Arrestado sospechoso de causar mortal choque en New Braunfels

    El sospechoso fue arrestado en Austin tras dos días de búsqueda.

    (Publicado viernes 23 de noviembre de 2018)

    NEW BRAUNFELS, Texas – La policía de New Braunfels anunció el arresto del sospechoso de matar a una conductora al chocar contra su vehículo mientras escapaba de las autoridades.

    Austin Taylor Meade, de 26 años, se entregó a la policía de Austin este viernes por la mañana, a dos días del accidente, según la policía.

    Meade enfrenta un cargo por asesinato y una fianza de $1 millón, de acuerdo a un comunicado de prensa. Él está en espera de ser extraditado del condado Travis al condado Comal.

    La policía explicó que el sospechoso está acusado por la muerte de Amber Rachelle Williams, de 39.

    Meade supuestamente huía en una camioneta robada cuando chocó contra el auto de Williams, causándole la muerte.

    El sospechoso, según el comunicado, luego huyó a pie y poco después consiguió que otra conductora lo recogiera. La mujer habría llevado al hombre a la casa de ella, donde él la amenazó con un cuchillo y la obligó a entregarle las llaves de su auto.

    La policía agregó que el sospechoso entonces escapó nuevamente a bordo del vehículo de la buena samaritana y permaneció prófugo hasta su arresto.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.