Estrella de TCU recibe libertad condicional tras pelea

Trevone Boykin fue arrestado por supuestamente agredir a un oficial en un bar de San Antonio.

SAN ANTONIO – El jugador estrella del equipo de fútbol americano de la Texas Christian University que terminó arrestado tras una pelea en un bar de San Antonio llegó a un acuerdo con la Fiscalía.

Trevone Boykin deberá pasar un año bajo libertad condicional, pagar una multa de $1,500 más los costos de la corte, cumplir 80 horas de servicio comunitario, tomar una clase sobre el control de la ira, y participar en un campamento de fútbol americano juvenil por cinco años, según la decisión de la corte.

Boykin, de 22 años, fue arrestado la madrugada del 31 de diciembre, 2015, luego de supuestamente agredir a un oficial de la policía de San Antonio por resistirse al arresto tras una pelea en el bar Pat O’Brien’s.

El atleta se encontraba en la ciudad del Alamo para participar en el juego del Alamo Bowl, del cual fue suspendido tras su arresto.

Según el acuerdo, Boykin podrá cumplir con su castigo en la ciudad de Seatle, Washington, a donde se mudará para convertirse en el mariscal de campo del equipo de los Seahawks de la NFL.

De terminar por completo todos los requisitos de la corte, los cargos de agresión no se verán reflejados en el historial de Boykin.

Contáctanos