Triángulo amoroso deja a hombre baleado

Un pleito por una mujer habría sido el causante de una balacera.

SAN ANTONIO – Una pelea por una mujer supuestamente motivó a un hombre a dispararle con un arma de fuego a otro al oeste de San Antonio.

La balacera se registró este lunes poco antes de las 3 a.m. a las afueras de una casa ubicada en 1500 SW 19th Street, a unas cuadras de Guadalupe Street.

Un reporte policiaco preliminar explicó que Roddy Zavala, de 44 años, salió de su casa para encontrarse con otro hombre.

En cuestión de momento, ambos comenzaron a discutir por una mujer y fue en ese momento que el sospechoso baleó a Zavala dos veces para después darse a la fuga, según el reporte.

Los equipos de emergencia encontraron a Zavala tendido en el patio de la vivienda, aunque luego lo trasladaron al hospital University. Se esperaba que él se recuperara de sus heridas, dijo la policía.

Las autoridades destacaron que el sospechoso fue aprendido más tarde al este de la ciudad y se encontraba bajo cuestionamiento. Él fue descrito como un hispano, quien podría enfrentar cargos por agresión con agravantes usando un arma mortal.

Contáctanos