Trump sale a mediar a favor de Cruz tras debate con Beto

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Ted Cruz y Beto O’Rourke se enfrentaron por segunda vez

    Ambos candidatos dieron su opinión sobre varios temas en el debate que tuvo lugar en San Antonio, Texas. (Publicado martes 16 de octubre de 2018)

    HOUSTON – El presidente Donald Trump salió a mediar a favor del senador republicano Ted Cruz luego del debate que este tuvo el miércoles en la noche con el candidato demócrata Beto O´Rourke.

    “Vi el debate de anoche y Beto O´Rourke, quien quiere subir los impuestos y establecer mayores regulaciones, no está al mismo nivel de Ted Cruz ni de los que la gente de Texas quiere y piensa”, dijo el mandatario.

    Según Trump, Cruz “ha hecho mucho por Texas, incluyendo el recorte de impuestos y regulaciones” lo cual –en su opinión- ha llevado al estado a tener “los mejores números en su historia”.

    Si los texanos eligen a O´Rourke este “destruiría lo alcanzado”, dijo el presidente quien visitará Houston el próximo lunes para hacer un mitin político a favor de los candidatos republicanos al Congreso.

    Trump había prometido hacer esta reunión “en el estadio más grande de Texas”, pero se anunció que lo hará en un lugar donde caben unas 8,000 personas.

    El recinto más grande en Texas, el estadio de los Dallas Cowboys, tiene una capacidad para 80,000 personas.