USCIS pospone cientos de citas de inmigración

Activistas proinmigrantes instan a las personas a verificar la fecha de sus citas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Instan a personas a verificar sus citas de inmigración

    Los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos han pospuesto las citas migratorias de cientos de personas, asegura la organización proinmigrante American Gateways.

    (Publicado miércoles 27 de noviembre de 2019)

    SAN ANTONIO – La falta de jueces ha llevado a los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos a posponer cientos de citas migratorias que estaban programadas para este viernes, 29 de noviembre, asegura la organización proinmigrante American Gateways.

    USCIS, por sus siglas en inglés, aparentemente ha cambiado la fecha de muchos de los casos para los próximos espacios disponibles, que incluso podrían ser hasta el 2021.

    Juez bloquea medida que exigía seguro médico

    [TLMD - LV] Juez bloquea medida que exigía seguro médico

    La norma quedará sin efecto mientras no se resuelva la demanda. Para ver más de Telemundo, visita now.telemundo.com

     
    (Publicado miércoles 27 de noviembre de 2019)

    No obstante, las personas afectadas podrían no saber que su cita fue pospuesta, por lo que la organización sugiere llamar a las oficinas de USCIS para asegurarse de que su caso no sea uno de los afectados.

    Para verificar tu cita, llama al 1-800-898-7180.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.