Último día para votar anticipadamente

Después de hoy, los electores solo podrán votar este 8 de noviembre.

SAN ANTONIO – Las elecciones tempranas terminan este viernes, a solo días de las elecciones generales del 8 de noviembre.

El periodo para votar anticipadamente comenzó el 24 de octubre, y este 4 de noviembre es el último día para hacerlo en una de las 43 ubicaciones disponibles a lo largo del condado Bexar.

Las elecciones tempranas sirven como una opción más flexible para las personas que prefieren no esperar hasta las elecciones generales del 8 de noviembre para votar o que desean evitar las filas y demoras de tiempo.

Un total de 1,040,590 personas se registraron para votar en estas elecciones en el condado Bexar, por lo que los funcionarios instan a esas personas a no esperar y aprovechar de las elecciones tempranas.

La Oficina de Elecciones confirmó que de los electores registrados, 374,537 habían votado anticipadamente hasta este jueves.

Para ver la lista de los sitios en donde votar, entra aquí.

Al igual, la empresa de taxis Yellow Cab ofrece viajes gratis o de precio reducido a los votantes desde este 24 de octubre; para pedir un taxi, llama al 210-222-2222.

Contáctanos