Un adolescente herido, otro arrestado tras balacera

Tanto la víctima como el sospechoso aseguraron que el tiroteo fue accidental.

SAN ANTONIO – Un menor de 15 años se encuentra en condición crítica después de ser baleado por un amigo, informó la policía.

De acuerdo al reporte policiaco preliminar, la víctima declaró a los investigadores que un amigo le había disparado accidentalmente este viernes cerca de la 1 a.m. en una casa ubicada en 700 G Street, al sureste de San Antonio.

El amigo, identificado como Laron Michael Sanders, de 19, luego corrió a su casa para pedirle a un familiar que llevara al adolescente herido al hospital, detalló el informe.

La víctima aparentemente arribó al Hospital Infantil de San Antonio con dos impactos de bala en el pecho y uno en un brazo.

Tras una interrogación, Sanders supuestamente confesó haberle disparado al menor y coincidió con la versión de que fue accidentalmente.

No obstante, Sanders fue arrestado bajo un cargo por agresión con agravantes usando un arma letal y una fianza de $75,000. Él además tenía dos órdenes de arresto en su contra por resistirse al arresto e interferir con las labores de un oficial, concluyó la policía.

Contáctanos