Un arrestado tras ataque en estación de autobuses

Dos hombres habrían sido agredidos con un arma blanca por el sospechoso.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Sospechoso acuchilla a dos hombres en estación de autobuses

    Las víctimas sufrieron heridas menores y el sospechoso fue arrestado.

    (Publicado viernes 18 de octubre de 2019)

    SAN ANTONIO – El descontento de un hombre habría terminado en un ataque que dejó a dos personas heridas en una estación de autobuses.

    Mark Obermeier, de 32 años, enfrenta dos cargos de agresión con agravantes usando un arma mortal a raíz del hecho ocurrido este viernes a eso de la 1:30 a.m. en 500 St. Mary’s Street, al centro de San Antonio.

    Según la policía, Obermeier se molestó cuando lo corrieron de la estación de autobuses por no tener un pasaje de abordar y al salir del lugar, se encontró con José Erik Zarazua en la puerta de entrada.

    El sospechoso presuntamente le dio un puñetazo a Zarazua, de 24 años, en el rostro y luego le cortó el pecho con una navaja, de acuerdo a un reporte policiaco preliminar.

    “¡No podemos salir!”: cómo se sintió el feroz tiroteo en Culiacán

    “¡No podemos salir!”: cómo se sintió el feroz tiroteo en Culiacán

    Un video muestra la balacera entre fuerzas de seguridad y sicarios del narco.

    (Publicado viernes 18 de octubre de 2019)

    Obermeier, agregó el informe, después caminó unos pasos más y se encontró con Juan Manuel Rodríguez, a quien amenazó con la navaja para luego encajársela en el pecho.

    El sospechoso después habría escapado, pero regresó a la estación de autobuses momentos más tarde, donde fue arrestado por la policía, según el reporte.

    Tanto Zarazua como Rodríguez, de 43 años, recibieron atención medica en el lugar de los hechos sin necesidad de ser internados en un hospital, aseguró la policía.

    Por su parte, Obermeier tiene una fianza conjunta de $20,000, concluyeron las autoridades.

    Quién es Ovidio, el hijo de "El Chapo", capturado y liberado el mismo día

    Quién es Ovidio, el hijo de "El Chapo", capturado y liberado el mismo día

     La "inesperada" detención de Ovidio Guzmán López, hijo del capo Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera, detonó este jueves una serie de balaceras que sembraron el pánico en Culiacán.

    (Publicado viernes 18 de octubre de 2019)

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.