Un muerto y dos heridos al caer tráiler sobre grúa

El accidente provocó un cierre de nueve horas sobre la Interestatal 35 Sur.

SAN ANTONIO – La Interestatal 35 permaneció completamente cerrada por nueve horas luego de un estrepitoso accidente vehicular al sur de San Antonio.

El pasajero de una grúa murió cuando un tráiler le cayó encima este miércoles poco después de las 9 p.m. sobre los carriles de la autopista con dirección al sur, entre Zarzamora Street y Somerset Road.

La policía dijo que la grúa disminuyó su velocidad al acercarse a un grupo de camionetas de limpieza de carreteras y fue entonces que el tráiler la impactó por detrás.

El accidente luego causó que el camión terminara encima de la grúa, aplastando la cabina donde viajaban el conductor y el pasajero.

La policía dijo que el pasajero de la grúa murió en la escena, mientras que su conductor fue trasladado al hospital University. Jackson Towing, compañía a la que pertenecía la grúa, confirmó que el chofer herido estaba en condición estable.

Por su parte, el conductor del tráiler fue llevado al San Antonio Military Medical Center. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud.

Las autoridades no han revelado el nombre del fallecido, pero dijeron que tenía 44 años de edad.

La Interestatal 35 Sur fue reabierta a eso de las 6:30 a.m. de este jueves.

Contáctanos