Un muerto y dos heridos en tiroteo en apartamentos

Las autoridades estaban en busca de los responsables.

SAN ANTONIO – Una balacera al noreste de San Antonio cobró la vida de una persona y dejó a otras dos gravemente heridas, aunque no se han reportado arrestos hasta el momento.

La policía dijo que sus oficiales respondieron al 8000 Midcrown Drive, cerca de Walzem Road, este lunes cerca de las 11:30 p.m. por reportes de disparos.

Al llegar, las autoridades encontraron un Ford Mustang en la entrada de The Admiral Apartments y a un hombre baleado varias cerca del auto.

Los investigadores, según la policía, luego descubrieron a otro hombre sin vida y con múltiples impactos de bala entre los edificios de los apartamentos.

La tercera víctima, quien también recibió varios balazos, aparentemente corrió hacia una tienda a pedir ayuda. Tanto el último herido como el primero habrían sido trasladados al San Antonio Military Medical Center en condición crítica.

Las autoridades no dieron a conocer de inmediato el motivo del tiroteo ni las identidades de los involucrados, pero sí aseguraron que las víctimas tenían entre 18 y 19 años de edad.

Contáctanos