Un muerto y mujer herida en balacera en hotel

Los sospechosos además habrían robado el vehículo de las víctimas.

SAN ANTONIO – Un aparente robo a mano armada dejó un saldo rojo en un hotel del noroeste de San Antonio.

Las primeras indagaciones revelaron que una persona se encontró a una mujer con una herida de bala, corriendo por un pasillo de un hotel ubicado en 4800 Manitou Drive, cerca de Callaghan Road y el Loop 410.

El testigo llamó a las autoridades este miércoles poco después de la 1 p.m. y al llegar los oficiales, encontraron a un hombre muerto de un balazo en una de las habitaciones, según un reporte policiaco preliminar.

Antes de ser trasladada al hospital University, la mujer herida alcanzó a declararles a los detectives que un hombre y una mujer le robaron su auto antes de abrir fuego.

Los sospechosos - ambos afroamericanos - supuestamente huyeron en el vehículo robado, un Dodge Charger de color gris, aunque un Kia Sol de color verde o dorado los iba siguiendo. Las autoridades dijeron que el segundo auto posiblemente era conducido por la sospechosa.

La identidad del fallecido no ha sido dada a conocer, pero sí se dijo que era un afroamericano de aproximadamente 25 años. La policía identificó a la lesionada como Rachel Finney y dijo que ella se encontraba en condición estable.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los sospechosos y su paradero. De ser arrestados, ellos enfrentarían cargos por asesinato capital.

Contáctanos