Captado en video violento asalto en el metro

Un video de vigilancia muestra al hombre despertar y perseguir a los dos sospechosos.

La policía está buscando a un hombre y una mujer que fueron captados en cámara robando un pasajero en el metro de Filadelfia y luego de aturdirlo con una pistola Taser, la víctima cayó a los rieles del tren.

La policía dijo que la víctima estaba durmiendo a bordo de un tren en dirección oeste de la Market Frankford Line el domingo alrededor 12:50 a.m.

Mientras dormía, un hombre y una mujer le arrebataron su bolso y salieron corriendo del tren cuando se detuvo en la Millbourne Station, reportó la policía.

Un video de vigilancia muestra al hombre despertar y perseguir a los dos sospechosos. El hombre reacciona y se enfrenta a ellos en la plataforma del tren pero durante el forcejeo la mujer saca una pistola de descargas eléctricas y aturde a la víctima.

La víctima entonces cae al suelo, golpea el borde de la plataforma y da la vuelta, aterrizando en las vías del tren mientras los sospechosos huyeron de la escena.

La policía dijo que la víctima finalmente se levantó y pidió ayuda. Fue llevado al hospital donde fue tratado por lesiones no mortales y más tarde fue dado de alta

Las autoridades revelaron fotos de los sospechosos y piden a los residentes que si los reconocen por favor llamen al 911.

  • Fotos: Kim Kardashian luce embarazo con ajustadísimo vestido. Detalles aquí o presiona la foto
Contáctanos