Más de $1 millón de fianza para acusado de matar peatón

El sospechoso supuestamente atropelló mortalmente a la víctima en el área de San Marcos.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Más de $1 millón de fianza para acusado de matar peatón
    Departamento de Policía de San Marcos
    Uriah Keith Robinson, acusado de atropellar mortalmente a un hombre.

    SAN MARCOS, Texas – Las autoridades de la ciudad de San Marcos revelaron nuevos detalles este lunes sobre la persona que supuestamente atropelló a un hombre, causándole la muerte.

    El sospechoso fue identificado como Uriah Keith Robinson, de 29 años, y arrestado bajo cargos por homicidio involuntario por intoxicación, no detenerse a brindar ayuda, escapar, posesión de sustancias controladas, resistirse al arresto, y posesión de marihuana, según la policía. Su fianza fue conjunta fue fijada en $1,016,000.

    Las autoridades dijeron que el accidente ocurrió este viernes a eso de las 7:15 p.m. cuando Robinson perdió el control de su vehículo y subió a la acera en la intersección de Riverside y la Interestatal 35.

    El vehículo aparentemente atropelló en ese momento al peatón, quien se encontraba sobre la banqueta, matándolo en la escena. La víctima fue identificada como un residente de Kyle llamado Tyrus Dennis Piano, de 48.

    Tras el accidente, el pasajero salió del vehículo y se dio a la fuga, pero luego fue detenido por oficiales de la Universidad de Texas State.

    El conductor, según las autoridades, intentó escapar a bordo de su camioneta; sin embargo, chocó con un árbol en una curva y fue detenido por testigos hasta que llegó la policía para arrestarlo.

    Oficial del condado Bexar acusado abusar de menor

    [TLMD - SA] Oficial del condado Bexar acusado abusar de menor
    El oficial José Núñez supuestamente agredía sexualmente a una niña de 4 años y amenazaba a la madre con deportarla si decía algo de lo que pasaba.
    (Publicado lunes 18 de junio de 2018)

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.