Escuela de Uvalde en alerta por amenaza de balacera

Una alumna reportó escuchar un comentario sobre un tiroteo que realizarían en la escuela.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Investigan amenaza de tiroteo en escuela de Uvalde

    Una estudiante alertó a las autoridades luego de escuchar en los pasillos de la escuela que alguien estaba planificando una balacera. (Publicado jueves 17 de mayo de 2018)

    UVALDE, Texas – El Departamento de Policía de Uvalde aseguró que se encuentra investigando una amenaza que apunta a que se realizaría un tiroteo en una de las escuelas de su ciudad.

    Mediante un comunicado de prensa, la policía dijo que respondió este jueves a la Escuela Preparatoria Uvalde tras recibir información sobre una posible balacera.

    El comunicado explicó que una estudiante alertó a las autoridades luego de escuchar a alguien comentar en un pasillo que iba a ocurrir un tiroteo en esa escuela ese mismo día.

    La policía destacó que no se pudo encontrar a la persona que hizo el comentario; sin embargo, se enviaron oficiales uniformados y encubiertos adicionales a la preparatoria para resguardar la seguridad.

    La administración de la escuela estaría cooperando con las autoridades en la investigación.

    Esta sería la segunda amenaza de este tipo en Uvalde, pues este pasado mes de abril dos estudiantes fueron arrestados bajo acusaciones de planificar una masacre en el mismo plantel.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.