Venado acaba de pasajero tras chocar con bus

Un joven venado trató de dar un paseo en un autobús y terminó provocando un accidente de tráfico a lo largo de un camino rural solitario en el sur de Austria, según la policía.

El animal saltó a través del parabrisas del autobús y aterrizó en la cabina al lado del conductor de 53 años, según informó asombrado el portavoz de la policía Hans Ramsbacher a NBC News. El accidente ocurrió cerca de la ciudad de Rennweg en la región de austríaca de Carinthia.

"El ciervo de un año estaba en pánico y pateando con sus patas traseras, con las que golpeó al conductor", dijo Ramsbacher. Un pasajero de 20 años se trasladó a la parte trasera en el momento del accidente, agregó.

"Cuando el conductor del autobús también se fue a la parte de atrás se olvidó fijar el freno de mano y el vehículo rodó hacia una zanja y aterrizó de lado", explicó Ramsbacher, quien estima que el venadito pesaba alrededor de 200 libras.

Después de que el pasajero y el conductor salieron ilesos por la puerta de atrás del autobús, "el ciervo se sentó en un asiento en la segunda fila, con sus patas traseras en el suelo y sus patas delanteras sobre el respaldo de la silla frente a él," asegura Ramsbacher, que acudió a la escena y tomó fotos a través de una ventana rota.

Después de 45 minutos de atrincheramiento, el animal salió del autobús por la parte de atrás y huyó al bosque cercano.Varios cazadores siguieron su camino, dijo la policía, pero no lo han localizado.

  • En otro tema de interés: Policía: matan a niña en caso de furia al volante. Detalles aquí o presiona la foto.
Contáctanos