Vicepresidente y su esposa visitan San Antonio

Dará un discurso en un evento del Comité Nacional Republicano.

SAN ANTONIO - El vicepresidente estadounidense Mike Pence viajará al estado de Texas este viernes para visitar dos ciudades, incluyendo San Antonio.

El Vicepresidente dará un discurso durante un evento del Comité Nacional Republicano en el Westin Riverwalk Hotel de la ciudad del Alamo, aunque después viajará a McAllen.

De acuerdo a la Casa Blanca, Pence y su esposa Karen llegarán al Aeropuerto Internacional de San Antonio en el Air Force 2 a eso de las 11:20 a.m.

Mientras el Vicepresidente asiste al evento del Comité Nacional Republicano, su esposa estará visitando el Hospital Infantil Metodista de San Antonio, donde se reunirá con los pequeños pacientes y promoverá un programa que utiliza el arte como terapia.

Luego de su recorrido por San Antonio, se estima que Pence y su esposa partan hacia McAllen a alrededor de la 1:45 p.m.

Una vez en esa ciudad, el Vicepresidente recorrerá parte de la frontera con la secretaria del Departamento de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, y participará en una discusión sobre inmigración con las autoridades locales y agentes del Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza.

Contáctanos