Víctima denuncia a sospechoso antes de morir

Víctima denuncia a sospechoso antes de morir

SAN ANTONIO – Un hombre murió en el hospital luego de ser apuñalado, pero no si antes revelarles a las autoridades una importante pista sobre su supuesto atacante.

De acuerdo al reporte policiaco preliminar, la víctima fue encontrada gravemente herida este miércoles poco antes del mediodía y trasladada al hospital San Antonio Military Medical Center (SAMMC), donde murió tiempo después.

Las primeras indagaciones revelaron que el fallecido, una mujer y dos hombres más viajaban a bordo de una camioneta cuando empezaron a discutir.

El desacuerdo escaló a tal punto que Mack Henry Hubbard Jr., de 20 años, acuchilló a su víctima antes de darse a la fuga, dijo la policía.

La mujer manejó el auto hasta llegar a la casa del herido, donde fue encontrado por los paramédicos, según el reporte.

Las autoridades agregaron que tanto la víctima, quien no ha sido identificada, pudo identificar al sospechoso antes de fallecer en el hospital.

La descripción del sujeto coincidió con las que la mujer y el otro hombre rindieron a la policía y Hubbard fue detenido poco tiempo después cerca de la escena del crimen ubicada en 15700 Walnut Creek, agregó la policía.

El sospechoso enfrenta cargos de asesinato, mientras que su fianza fue fijada en $100,000, de acuerdo a los registros del magistrado.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos