Víctima escapa mientras supuestos ladrones se pelean

La policía busca a dos mujeres y tres hombres como los principales sospechosos.

SAN ANTONIO – Una pelea entre un grupo de presuntos ladrones habría permitido que la víctima escapara y los denunciara con la policía de San Antonio.

El incidente ocurrió a las 7:45 p.m. del 15 de noviembre en la esquina de West Avenue y Blanco Road.

Según la policía, uno de los sospechosos se le acercó a la víctima en el estacionamiento de un 7-Eleven, preguntándole si quería comprar joyas o una pistola.

La víctima aparentemente rechazó la oferta y condujo hacia el estacionamiento de otro negocio, pero notó que los sospechosos lo siguieron.

Tres de los sospechosos se acercaron a la víctima cuando se bajó de su auto y le exigieron que les entregara todo su dinero mientras la amenazaban con pistolas, dijo la policía.

La víctima siguió las instrucciones de los supuestos ladrones. Sin embargo, ellos comenzaron a pelear por el dinero y fue entonces que la víctima logró regresar a su vehículo para escapar.

Las autoridades ahora ofrecen una recompensa de $5,000 por información que ayude a capturar a los sospechosos, descritos como dos mujer y tres hombres, todos hispanos, a bordo de un Cadillac de color marrón.

Si los reconoces, llame al 210-224-7867. Tu identidad puede mantenerse anónima.

Contáctanos