“Víctimas” de secuestro mintieron: policía

Los sospechosos enfrentan cargos por someter un reporte falso a la policía.

NEW BRAUNFELS, Texas – La policía de New Braunfels arrestó a tres personas por supuestamente mentir al declarar haber sido víctimas de secuestro.

El Departamento de Policía de New Braunfels aseguró que Michael Neumann, de 35 años, Sabrina Quintero, de 21, y Rebecca Palmer, de 25, enfrentan cargos por presentar un reporte falso ante un oficial.

Las autoridades indicaron que los arrestos se dieron después de una exhaustiva investigación que inició cuando Nuemann llamó a la policía este 16 de enero para reportar que un hombre entró a su vehículo, lo amenazó con una pistola, y le pidió que siguiera conduciendo.

Nuemann además declaró a las autoridades que forcejeó con el sujeto hasta que éste salió del auto y huyó a pie.

Según la policía, la esposa de Nuemann después divulgó en las redes sociales una descripción del posible secuestrador.

Al siguiente día, Quintero presuntamente reportó un incidente prácticamente idéntico al primero, pero aseguró que ella acuchilló al supuesto secuestrador en una pierna y éste después huyó a pie.

Tres días más tarde, Palmer se vio involucrada en choque del cual se dio a la fuga.

La policía dijo que para librarse de culpa, la mujer declaró a las autoridades que un hombre entró a su auto y le pidió siguiera conduciendo, aún después del accidente.

Sin embargo, la policía indicó que los tres incidentes resultaron ser falsos y nunca existió un secuestrador.

Las autoridades aseguraron que cada uno de los reportes fue ampliamente investigado por el Departamento de Policía de New Braunfels, la Oficina del Alguacil del Condado Guadalupe y el Departamento de Seguridad Pública de Texas, dedicando un periodo de tiempo significativo y gran cantidad de recursos humanos que pudieron haber sido utilizados para las averiguaciones de crímenes reales.

Concluyeron recalcando que continuarán a tomar cada nuevo caso muy en serio, pero no se detendrán a castigar a quienes presenten reportes falsos.

Los tres arrestados fueron trasladados a la Cárcel del Condado Comal.

Contáctanos