Video: enorme calabaza de 350 libras en la fuga

Los propietarios de la calabaza no sabían qué esperar cuando recibieron la llamada de que su calabaza andaba suelta.

Halloween llegó temprano para los conductores y peatones cuando una calabaza inflable gigante surgió de entre un grupo de árboles antes de rebotar a través de una intersección en Peoria, Arizona.

Un testigo logró grabar un video que muestra a la calabaza de 25 pies de altura y 350 libras rodando en todas direcciones e incluso cruzar múltiples carriles de la calle antes de quedar atrapada debajo de un poste de alumbrado público.

A continuación, se zafó y siguió disfrutando de su libertad, pero la persecución para capturarla  estaba en progreso, reportó la afiliada de NBC, KPNX.

"Yo estaba tan sorprendido de ver que estaba rebotando como una pelota de baloncesto a lo largo del camino", dijo Patrick Sparkes de Big AZ Promociones, los propietarios de la calabaza, que no sabían qué esperar cuando recibieron la llamada de que su calabaza andaba suelta.

"Llegamos y no estaba allí y pasamos los últimos 40 minutos dando vueltas en busca de ella", aseguró Sparkes. Después de que la calabaza logró zafarse de un poste siguió rodando a través de un estacionamiento y finalmente se quedó atascada en un parque del vecindario.

"Fue como, ¡oh Dios mío, yo no sabía que iba a llegar tan lejos", afirmó Sparkes. Su trabajo ahora es reparar la calabaza gigante.

Foto: KPNX

Funcionarios de la ciudad dijeron que la calabaza se liberó de una exhibición de Halloween promoviendo un evento en el Peoria Sports Complex. Las autoridades dicen que la calabaza se soltó debido a los fuertes vientos en la zona.

Por suerte, nadie resultó herido en el gran escape de calabaza, pero sí dañó postes de luz en la intersección de las avenidas 83 y Grand, pero ya fueron reparados.

  • En otro tema de interés: Fotos: ¿Qué pasa en tu cuerpo justo antes de morir? Detalles aquí o presiona la foto.
Contáctanos