Viral: mujeres desatan trifulca en un H-E-B

Las mujeres se enfrentaron a golpes y tirones de cabello entre los pasillos del supermercado.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Pelea entre mujeres en un HEB de San Antonio

    Las mujeres se enfrentaron a golpes y tirones de cabello entre los pasillos del supermercado. (Publicado martes 15 de noviembre de 2016)

    SAN ANTONIO – Una pelea en un supermercado local ha captado la atención de miles de personas en cuestión de días.

    La riña supuestamente ocurrió cuando un grupo de mujeres comenzaron a insultarse en los pasillos del H-E-B localizado en 4100 South New Braunfels Avenue, en el centro comercial McCreless.

    En el video grabado por Sylvia Cabriales, se puede ver a las mujeres discutiendo justo antes de que ellas se enfrentaran a golpes y tirones de cabello.

    Cabriales expresó sentir preocupación porque dos niñas, quienes acompañaban a una de las mujeres involucradas en la pelea, lloraban aterrorizadas y nadie hacia nada para detener la pelea ocurrida este viernes al anochecer.

    El video muestra a un guardia de seguridad correr hacia la escena, aunque no se han reportado personas arrestadas en relación a este caso.

    Una vocera de H-E-B, con sede en San Antonio, dijo que la compañía de supermercados ofrecería una declaración al respecto este martes.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.