Acusada de asaltar a hombre que conoció en Snapchat

La sospechosa habría engañado al hombre para después robarle.

SAN ANTONIO – Una mujer cayó en la cárcel acusada de engañar a un hombre que conoció a través de Snapchat para después robarle.

Viviana Leilane Bruno, de 20 años, enfrenta un cargo por robo con agravantes tras el incidente ocurrido este 4 de abril, según una declaración jurada.

El documento detalló que Bruno y la víctima salieron varias veces luego de conocerse por la red social. Sin embargo, aquel día, ella persuadió al hombre a un parque con la promesa de tener relaciones íntimas con él.

Una vez ambos estaban a bordo de un auto en el lugar, la sospechosa presuntamente salió con la excusa de que iba a tomar un condón de la cajuela.

En ese momento, de acuerdo a las autoridades, dos hombres arrastraron a la víctima afuera del auto, le amenazaron con una escopeta, lo golpearon y le exigieron que le entregara sus llaves.

La declaración agregó que los sospechosos huyeron con el vehículo y el celular de la víctima.

No obstante, el hombre agredido después descubrió que dinero que tenía guardado en la recamara de su casa también había desaparecido. Un video de vigilancia del hogar mostró a un sospechoso entrando para robar, concluyeron las autoridades.

Hasta el momento, no se han registrado arrestos adicionales en este caso.

Contáctanos